La máquina dosificadora neumática tiene un sistema de llenado automático, que utiliza aire comprimido como energía y está compuesto por componentes neumáticos de precisión.
La estructura es de ajuste simple, confiable y conveniente. Es adecuado para llenado de líquidos y tipo piso. La pieza de contacto del material es acero inoxidable 304.
Parte del cilindro de aire es de la marca Airtac
APLICACION
La serie LPF es adecuada para industrias farmacéuticas, químicas, alimentarias, cosméticas, entre otras.
Brindamos a nuestros clientes capacitación y asistencia personalizadas una vez adquirido cualquiera de nuestros productos.
Nuestro equipo está comprometido en asegurar que aprovechen al máximo su inversión, ofreciendo soporte continuo para garantizar una implementación exitosa y el uso eficiente de nuestras soluciones.
Somos especialistas en soluciones de máquinas de embalaje, ofreciendo equipos de alta precisión y eficiencia diseñados para optimizar los procesos de empaque de nuestros clientes.
Con años de experiencia en la industria, brindamos tecnología avanzada y soporte personalizado para garantizar que cada proyecto se realice con la máxima calidad.
Muy pronto recibirás correos electrónicos útiles de Parpack. Quedate atento.